Sábado, 5 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La renuncia de la edil linense Tamara Hodas irá este jueves a pleno

  • Una imagen reciente de un pleno de la corporación linense
    Una imagen reciente de un pleno de la corporación linense
    Noticias

    Tamara Hodas, concejal sin competencias municipales ni retribuciones económicas, ha decidido renunciar a su acta como edil por motivos personales y el trámite se completará de forma oficial este jueves en el pleno ordinario correspondiente al mes de enero que celebra la corporación municipal de La Línea de la Concepción.

    Hodas tiene fijada su residencia en Sevilla, ciudad en la que desempeña su activida profesional, y se ha visto imposibilitada a seguir compatibilizando su acta de concejal con sus obligaciones laborales. Su renuncia, ya comunicada y aceptada por el alcalde de La Línea, Juan Franco, se dará a conocer este jueves en sesión plenaria. Rafa León, que ocupaba el puesto 22 en la lista con la que La Línea 100x100 concurrió a las elecciones del pasado 26 de mayo, ocupará su sillón.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Además de este asunto, el pleno debatirá otros asuntos como la fijación de fiestas locales para el año 2021 o las mociones presentadas por parte de los grupos políticos, que en esta ocasión serán tres presentadas por el grupo municipal La Línea 100x100, para reclamar la puesta en funcionamiento del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este; para alcanzar un compromiso institucional en relación con la emergencia climática y para requerir a las administraciones supramunicipales inversiones conjuntas para acometer el saneamiento del Estadio Municipal de La Línea.

    A continuación se debatirán las mociones por razón de urgencia, si las hubiera, se dará cuenta de resoluciones de alcaldía y se abrirá el turno de ruegos y preguntas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas