Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Residencia Tiempo Libre reanuda su actividad turística el 1 de julio

  • El interior de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    El interior de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Noticias

    La Residencia Tiempo Libre de La Línea de la Concepción va a recuperar su uso turístico el próximo 1 de julio. Así lo han confirmado en las últimas horas sindicatos con representación en el también conocido como ‘El Burgo’. Se trata de la vuelta a la normalidad tanto en el servicio que presta este complejo turístico como para la plantilla, cuyos trabajadores se irán recuperando paulatinamente a sus distintas ocupaciones.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Atrás quedan semanas "muy duras" para éstos trabajadores, después de que la Junta de Andalucía, administración que tutela estas instalaciones, decidiera medicalizar la Residencia y curar en ella a los 28 ancianos contagiados de coronavirus que llegaron procedentes de Alcalá del Valle. Francisco Escalona, delegado sindical de CCOO, ha asegurado que ahora, con la apertura de nuevo este centro turístico, “será necesario llevar a cabo inversiones y contar con toda la plantilla”.

    Los sindicatos de la Residencia Tiempo Libre, que celebran la decisión de la Junta, estarán atentos al grado de cumplimiento de la Junta en materias “como el mantenimiento de las instalaciones como en la incorporación de los trabajadores”, insistió Escalona.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas