Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Ruta de la Tapa, un éxito para los bares y restaurantes de La Línea

  • La tapa del Bar Bitacora, una de las ganadoras. Foto: lalínea.es
    La tapa del Bar Bitacora, una de las ganadoras. Foto: lalínea.es
    Noticias

    "Ha sido un éxito rotundo". Así se ha pronunciado, este lunes, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Alejandro Azuaga, como máximo responsable de la organización - desde el consistorio linense - de la VII edición de la Ruta de la Tapa, que impulsa la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho).

    Y no es para menos. Los bares y restaurantes han estado repletos de público durante todo el fin de semana. "Hemos velto a contar con una extraordinaria oferta gastronómica", destacó el edil, quien ha puesto en valor no solo "el gran ambiente" sino la "destacada" participación del comercio y la hostelería de La Línea de la Concepción.

    "Hemos cumplido el objetivo de partida, tomando como referencia que se ha celebrado en vísperas de la Navidad, un periodo complicado a nivel ciudadano para realizar gastos", subrayó Azuaga, quien ha agradecido "la colaboración de los bares y restaurantes de la ciudad por la calidad de sus elaboraciones".





    Azuga resaltó que la Ruta de la Tapa no solo ha sido un "éxito gastronómico" sino también un derroche de música y ocio, destacando la calidad de los grupos participantes “Sin Llaves”, la academia de baile “Eva” o el concierto de Rosa López, "que aglutinó a 1.100 personas en el Palacio de Congresos".

    El concejal desveló que a semana próxima tiene previsto reunirse con la Asociación de Hosteleros, "con el objetivo de valorar los resultados y animar a otros establecimientos a sumarse a esta iniciativa de cara a años venideros".

    En cuanto a los ganadores, el jurado popular - formado por clientes - eligió la tapa de La Taberna como la mejor de dotas. El jurado profesional se decantó por la tapa elaborada por el Bar Bitacora. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas