Domingo, 5 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La suerte sonríe a La Línea: 815.000 euros en premios gracia al sorteo de la ONCE

  • La suerte sonríe a La Línea gracias al cupón diario de la ONCE. Foto: NG
    La suerte sonríe a La Línea gracias al cupón diario de la ONCE. Foto: NG
    Noticias

    El sorteo del “Cupón Diario” de la ONCE de este pasdo  martes, 24 de enero, ha repartido 815.000 euros en premios en La Línea de la Concepción, con diez cupones premiados, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y otros nueve con 35.000 euros cada uno.

    En una nota, la ONCE explica que el vendedor Luis Manuel Martín Calvente es quien ha llevado la suerte a La Línea con esos 815.000 euros que ha repartido con “algún cupón premiado en un bar cerca de mi casa”, comenta.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    “A una de mis clientas de siempre le he dicho que mirara el cupón y no veas cómo se ha puesto cuando ha visto que estaba premiado”, añade.

    Luis Manuel Martín, vendedor de la ONCE desde agosto de 2013, reparte la suerte desde su punto de venta, situado en la calle Joaquín Ruiz Morito, número 18, en la barriada de San Bernardo.

    El cupón del 24 de enero, dedicado al 30 aniversario de Acción Psoriasis, también ha dejado premios en localidades de Granada, Málaga, Ciudad Real, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana y Asturias.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas