Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La V limpieza de fondos 'Alcaidesa Marina', el próximo 5 de octubre

  • Se ampliará a la playa de Levante

    Será la quinta edición de esta actividad medioambiental
    Será la quinta edición de esta actividad medioambiental
    Noticias

    El próximo 5 de octubre Alcaidesa Marina desarrollará la V limpieza de fondos en el área del puerto deportivo, con la colaboración de los clubes de buceo Cies y Caetaria.

    Con motivo de la celebración de las jornadas AcorrucArte, organizadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la delegación de Medio Ambiente y Alcaidesa Marina colaborarán para incluir una limpieza de la arena en playa de Levante. La cita será a las 11.00 horas del sábado, 5 de octubre, en la cafetería de la Marina.





    La delegada de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, explicó que su delegación junto con Alcaidesa Marina "harán entrega  a los voluntarios  de una bolsa de tela con su nombre y el tipo de material que debe recoger, como tapones, latas, botellas, conchas, etc". Tras una limpieza, estos objetos servirán de materia prima para la elaboración de piezas en los talleres creativos de educación ambiental que la asociación Reiniciarte desarrollará en AcorrucArte,  jornadas marineras que tendrán lugar del 23 al 26 de octubre próximo.

    Ñeco ha agradecido "la constante colaboración del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina con las actividades impulsadas por el Ayuntamiento", así como su implicación en la protección medioambiental.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos