Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La venta ambulante alrededor del Mercado de La Línea, suspendida los días 2 y 3 de noviembre

  • Puestos de la venta ambulante alrededor del Mercado. Foto: NG
    Puestos de la venta ambulante alrededor del Mercado. Foto: NG
    Noticias

    El concejal de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Alejandro Azuaga, ha confirmado hoy la suspensión de instalación de los puestos ambulantes en el exterior del Mercado de la Concepción los días 2 y 3 de noviembre, debido al traslado de enseres al mercado provisional del bulevar 20 de abril.

    Una medida que se toma en base a la necesidad de despejar la zona aledaña al Mercado para la salida y entrada de vehículos de carga y descarga que realizarán el transporte de los puestos del interior.





    Azuaga ha explicado que el Ayuntamient ha intentado "que el impacto sea mínimo", haciéndolo coincidir con el miércoles de mercadillo al que muchos de ellos se desplazan, "con lo que solo se perderá un día de venta, el martes 2 de noviembre".

    A partir del jueves, día 4, los puestos ambulantes podrán volver a montar con normalidad en las calles Isabel la Católica, San Pablo, Aurora, Álvarez Quintero y callejón Las Flores hasta el sábado 13 de noviembre.

    A partir del 15 de noviembre, ya lo harán en la plazoleta anexa a la II fase del bulevar, según la asignación de parcelas que el Ayuntamiento realizará en días previos a esa fecha.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas