Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La X edición de la Feria de Ciclos Formativos se celebrará en La Línea a finales de abril

  • Un momento de la reunión de los directores de los centros participantes. Foto: NG
    Un momento de la reunión de los directores de los centros participantes. Foto: NG
    Noticias

    Las fechas previstas para la celebración de la décima edición de la Feria de Ciclos Formativos, de La Línea de la Concepción, serán finalmente los días 27 y 28 de abril, siendo esta una de las principales conclusiones de la reunión que ha mantenido esta mañana el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, con los equipos directivos y coordinadores de Formación Profesional de los institutos que durante los últimos nueve años han colaborado en su organización.

    Otra de las decisiones adoptadas ha sido el carácter presencial de la feria, siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita, tomando como referencia las disposiciones previstas actualmente por las autoridades sanitarias, que sí favorecen la celebración de este tipo de actividades con carácter abierto.

    El orden del día del encuentro celebrado hoy ha incluido este enfoque presencial de la muestra, las fechas previstas, las características de los stands y los participantes y la actualización de los contactos de los organismos implicados.





    Próximamente, desde la concejalía de Educación se mantendrán reuniones con los distintos centros para coordinar el montaje y desmontaje del evento.

    Por su parte, Sebastián Hidalgo ha declarado sentirse "satisfecho" de la recuperación poco a poco de la normalidad en cuanto a la presencialidad de la feria, a la que ha calificado como un referente comarcal e incluso provincial, “siendo una de las actividades a nivel educativo más importantes que se celebran en el municipio”.

    El concejal de Educación ha confirmado que se adoptarán todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias en cada momento para evitar problemas y colaborar en la disminución de la incidencia y la proliferación de posibles contagios como consecuencia de la pandemia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas