Jueves, 28 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Limpieza desinfecta zonas especialmente visitadas por menores de edad en La Línea

  • Un operario del Ayuntamiento de La Línea, esta mañana
    Un operario del Ayuntamiento de La Línea, esta mañana
    Noticias

    Operarios de las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Línea y la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza urbana, se han empleado a fondo en la desinfección de espacios vulnerables especialmente visitados por los menores de edad.

    La decisión obedece a la orden dictada por parte del Gobierno de la Nación  permitiendo la salida a la calle de menores de 14 años, con excepción de visitas a parques infantiles. Las labores de desinfección se han desarrollado por toda la ciudad, con especial incidencia en plazas y calles habitualmente muy frecuentados por los menores.

    Por otra parte, efectivos del Cuerpo de Bomberos han realizado esta mañana trabajos de desinfección en las zonas interiores y exteriores de los Centros de Salud de Levante, Poniente y Velada, además de en farmacias cercanas a estos.





    Junto a ello, desde la delegación de Limpieza se subraya que prosigue el dispositivo habitual de desinfección en barriadas, zona centro y edificios, tanto manual como mecanizada y que estas labores continuarán a lo largo de los próximos días.

    Mediante el uso de un tractor dotado de fumigadora nebulizadora se ha actuado en las barriadas de Gravina, Las Dunas, 104 viviendas y La Atunara.

    Operarios de las delegaciones de Limpieza, Parques y Jardines y la empresa Recolte han actuado en las zonas interiores y exteriores de la Aduana, barriada de Sacra, Plaza de Camarón, paradas de taxis y autobuses de la Plaza de la Constitución, Museo del Istmo y calles Jardines, Avenida María Auxiliadora, Granada, Zaragoza, Gibraltar, Aguila y Avenida de la Banqueta.

     Además, con el empleo de un camión cuba se han realizado trabajos en la Avenida de España, Los Junquillos, Avenida Príncipe de Asturias, Avenida de las Industrias, Ronda Norte, Cartagena, paseos marítimos, Torrenueva y Sobrevela.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz