Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El linense Jonathan Quiñones obtiene el mejor expediente de FP en Andalucía

  • Y opta a ser el mejor de España

    Quiñones, el segundo por la izquierda, junto al alcalde y el edil de Educación
    Quiñones, el segundo por la izquierda, junto al alcalde y el edil de Educación
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, han recibido esta mañana a Jonathan Quiñones Martínez, mejor expediente de Formación Profesional en Andalucía que el pasado año finalizó el Grado Superior de Programación de la Fabricación por Mecanizado en el Instituto Virgen de la Esperanza, del municipio linense.



    Logros en sanidad - Junta de Andalucía
    Logros en sanidad - Junta de Andalucía


    Tras diez años trabajando en Gibraltar, Jonathan Quiñones afirma que "gracias al apoyo" de su mujer decidió iniciar sus estudios. Hizo sus prácticas en Acerinox, consiguiendo un contrato eventual tras lo cual pasó a engrosar las listas del desempleo. Actualmente cuenta con el mejor expediente de Andalucía de FP y opta a la mejor nota de España.

    El alcalde le ha trasladado su felicitación, al igual que el concejal de Educación, destacando "su voluntad y capacidad" y el hecho de que un linense haya conseguido "tal logro", felicitando a su vez tanto al Instituto Virgen de la Esperanza, del que ha dicho que es "referente en materia de Formación Profesional", como a los profesores del centro.




  • Manos Unidas