Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los linenses siguen eligiendo el Mercado Municipal para realizar sus compras

  • Los linenses siguen eligiendo el Mercado Municipal para realizar sus compras
    Ciudadanos guardan cola para acceder al Mercado Municipal
    Noticias

    El Mercado Municipal ‘La Concepción’ sigue siendo lugar de referencia para las compras de cientos de familias de La Línea. Así ha quedado demostrado una vez más en la mañana de este sábado, en el que se han registrado colas en los accesos de entrada a este recinto, que sigue conteniendo el efecto de la crisis provocada por el coronavirus.

    Desde primeras horas de esta jornada, muchos han sido los linenses que se han dirigido a estas instalaciones para realizar sus compras. Durante el confinamiento, cabe recordar que el Mercado sigue abierto prácticamente a pleno rendimiento, y ofreciendo los mismos estándares de calidad y servicio que de costumbre. Así lo valora al menos su clientela.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Las colas registradas en los accesos obedecen no solo a la masiva afluencia que por norma general registra el mercado cualquier sábado por la mañana, sino que deja a las claras que las medidas de distanciamiento aplicadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se están llevando a efecto. Algo que genera seguridad entre quienes siguen prefiriendo hacer sus compras en el Mercado.

    La Asociación de Vendedores ha agradecido en más de una ocasión, desde que se decretase el Estado de Alarma, la confianza que siguen demostrando en ellos sus clientes de siempre. El coronavirus, puede decirse alto y claro, no le está ganando la partida a la calidad y al género que ofrece un mercado de tanta tradición e historia como el de La Línea de la Concepción.