Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El lunes 1 de junio comienza la III Fase de Peatonalización de La Línea

  • Esta tercera fase comenzará en pleno centro de La Línea
    Esta tercera fase comenzará en pleno centro de La Línea
    Noticias

    El próximo lunes, día 1 de junio, se iniciarán las obras de la III Fase de Peatonalización y Reurbanización del casco urbano de La Línea, que fueron adjudicadas a la empresa Martín Casillas SLU, por un importe de 468.027,06 euros (+IVA).

    El proyecto, cabe recordar, está cofinanciado en un ochenta por ciento por el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y un 20% por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.





    Los trabajos se iniciarán por la calle Duque de Tetuán, en el tramo comprendido entre la calle López de Ayala y la Plaza de la Iglesia, y conllevarán además de la sustitución de redes de tuberías y colectores de aguas residuales en mal estado, el cambio de puntos de luz con la construcción de canalizaciones de baja tensión para la sustitución progresiva de las líneas a redes subterráneas.

    De igual forma, se contempla la plantación de arbolado en calles peatonales, con redes de riego por goteo, nuevas señalizaciones de tráfico verticales y la instalación de contenedores soterrados.

    Por parte de la Policía Local se han colocado paneles informativos en la zona de López de Ayala, advirtiendo a los ciudadanos de la prohibición de estacionar vehículos en la zona desde primeras horas del próximo lunes.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas