Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Mañana se modifica tráfico y paradas de autobuses por la cabalgata

  • Autobús urbano en La Línea
    Autobús urbano en La Línea
    Noticias

    Con motivo de la cabalgata de Reyes, la Policía Local advierte de que mañana domingo día 5, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el itinerario desde las 15.00 horas. Además, quedará cortado el tráfico durante el desfile en las vías afectadas: Clavel, Carboneros, Rafael de León y Plaza de la Constitución.

    Por su parte, la delegación de Movilidad Urbana informa de que las líneas de los autobuses urbanos se verán afectadas en su recorrido habitual, así como en la cabecera de salida de los autobuses desde la Plaza de la Constitución y avenida de la Banqueta. 

    Por tal motivo, desde las 16.00 horas hasta la finalización de la cabalgata y las tareas de limpieza, las paradas de las tres líneas se trasladarán junto a la glorieta de Carlos III, para adaptarse a los cortes de calles previstos. 

    Los recorridos de cada línea quedarán como sigue desde las 16.00 horas:



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Línea 1 Atunara. - Plaza de la Constitución, glorieta Carlos III, Avda del Ejercito, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda Menéndez Pelayo, Paseo Marítimo de Levante, Avda Cartagena, Centro de Salud de Levante, calle Ter, calle El Barronal, calle Blanca de los Ríos, Avda María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

    Línea 2 Junquillos. - Glorieta de Carlos III, Avda España, calle Rocío, calle Andalucía, calle Virgen de la Palma, calle P. Concepción, calle Torres Quevedo, Carrefour, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa. 

    Línea 3 Zabal/Sta. Margarita. - Plaza de la Constitución, Glorieta de Carlos III, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda Menéndez Pelayo, calle Estepa, calle Blanca de los Ríos, calle Calderón de la Barca, calle Ifach, Avda María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital, carretera del Zabal, camino Estepona, Avda del Burgo, Avda del Estrecho, Margarita Center y viceversa.

    Por su parte, el servicio de taxis pasará a la avenida de la Banqueta, entre las calles Gibraltar y San José, ocupando la parada de los autobuses urbanos hasta que se normalice la circulación de vehículos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas