Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Manoli Álvarez recibirá el premio 'Mercedes Salguero' que entrega CCOO

  • En aras de fomentar la igualdad

    CCOO entrega este jueves su premio distinción 'Mercedes Salguero'. Foto: NG
    CCOO entrega este jueves su premio distinción 'Mercedes Salguero'. Foto: NG
    Noticias

    El Palacio de Congresos de La Línea acogerá mañana jueves, día 10, una jornada organizada por la Unión Provincial de CCOO bajo el título 'El reto de la Igualdad en las relaciones laborales', en la que está prevista la participación de representantes sindicales de los distintos sectores productivos de la comarca y de la provincia.

    A las 10:30 horas está previsto el comienzo del acto con la presentación de una comunicación a cargo de la secretaria de la Mujer de CCOO de Andalucía, Patricia Laguna, quien expondrá distintos aspectos de la mujer en el mercado de trabajo.





    Posteriormente, a las 12:00 horas, se celebrará el acto de entrega del IV reconocimiento a la igualdad “Mercedes Salguero”, distinción que anualmente entrega la Unión Provincial de CCOO de Cádiz a personas y entidades que se han distinguido por su trabajo en defensa de la igualdad de la mujer.

    En esta IV edición el reconocimiento recaerá en la sindicalista campogibraltareña, Manoli Álvarez, quien durante años ha ocupado la secretaria comarcal de la mujer del sindicato en el Campo de Gibraltar y ha sido presidenta del comité de empresa de UBAGO.

    “Es un inmenso orgullo que este acto se celebre en nuestra comarcal y que se haya elegido a una sindicalista como la compañera, Manoli Álvarez, que atesora méritos más que suficientes para ser acreedora de este reconocimiento”, afirmaba el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas