Jueves, 11 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

'Marca Gastronómica La Línea', una seña de identidad para el municipio

  • El mítico Bar Finlandia, en pleno centro de La Línea. Foto: NG
    El mítico Bar Finlandia, en pleno centro de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Mañana jueves, 13 de enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación de la Marca Gastronómica de La Línea de la Concepción, iniciativa que partió hace unos meses de la delegación municipal de Mercados y Comercio.

    El acto se llevará a cabo en el salón de plenos con la asistencia del alcalde, Juan Franco; los concejales Mercados y Comercio y Turismo, Alejandro Azuaga y Mercedes Atanet, respectivamente, y representantes del sector hostelero del municipio a través de Alaho.



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    La marca ya se encuentra perfectamente definida junto a varios anexos que se han incorporado, en el caso del Plan Gastronómico, documento que servirá de base para todo el tejido hostelero de la localidad.

    Lo que se pretende es la puesta en valor tanto de la gastronomía como de los establecimientos hosteleros, al entender que se trata de un activo muy importante, con el objetivo de seguir mejorando y sacar fuera de la ciudad las bondades de ésta desde el punto de vista gastronómico.

    Tanto la Marca como el Plan Gastronómico son dos de las propuestas que la delegación de Turismo trasladará a Madrid, con motivo de edición de Fitur 2022 que se inicia la semana próxima.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas