Jueves, 21 de Septiembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

En marcha una campaña solidaria a través de postales navideñas

  • En marcha una campaña solidaria a través de postales navideñas
    Imagen de las postales
    Noticias

    La campaña "Una postal solidaria navideña" nace de la iniciativa de la activista social y ecologista Isabel Torres y el patrocinio de la Agencia de Seguros Prieto y Uceda de La Línea.

    Próximamente se pondrá a la venta en distintos puntos del Campo de Gibraltar, incluida la sede de Solidarios y la propia agencia. El importe íntegro de la venta de las mismas irá destinado a la ONG "Solidarios con los/as niños/as." La idea es aprovechar lo recaudado y adquirir juguetes para los niños/as en situaciones más sensibles, bien por diversos motivos permanentes o bien a causa del efecto de la pandemia del Covid-19, que quedaron social y económicamente dañados.





    La semana se presentará la campaña en la que se ampliará la información. La solidaridad es, realmente, la base de la sociedad humana si se tiene en cuenta que cuidándonos unos a otros es que podemos sobrevivir. Sin embargo, en los días actuales la solidaridad suele pasar desapercibida o no ocupar tanto espacio en nuestras vidas debido a todas las ocupaciones y temas a resolver que solemos tener.

    Desde los promotores se pide colaboración en la campaña, bien adquiriendo la postal o dándole difusión a la misma.