Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

María Cruz Arroyo recoge el Premio a la Mujer Linense

  • El alcalde entregó el premio a María Cruz Arroyo
    El alcalde entregó el premio a María Cruz Arroyo
    Noticias

    En la tarde de este pasado martes, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Igualdad, Zuleica Molina, hicieron entrega de los premios del Día Internacional de la Mujer, organizado por esta delegación y el Centro Municipal de Información a la Mujer. La oficial de policía local, María Cruz Arroyo, recibió el Premio a la Mujer Linense en su XIII edición. También obtuvo una mención la profesora del IES Mediterráneo, Irina Martín Holgado.

    M.ª Carmen Ríos Díaz, del Colegio Andalucía; Daniel Alonso Morales, del  Inmaculada y Rosa María Camacho Blanco, del Colegio Gibraltar, recibieron, respectivamente, el primero, segundo y tercer premios del IX Concurso de dibujo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer para alumnado de Primaria.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Asimismo, Lucía Muñoz Sánchez, del IES Virgen de la Esperanza, obtuvo el primer premio del V Concurso de relatos literarios sobre igualdad de oportunidades dirigido al alumnado de 4º de ESO;  Lázaro Cruz Danta, del colegio San Juan Bosco, el segundo, y  Elena García Barranco, del Providencia Sagrado Corazón, el tercero.

    Un trío de guitarra compuesto por alumnos del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda, cerró el acto.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas