Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

María Cruz Arroyo recoge el Premio a la Mujer Linense

  • El alcalde entregó el premio a María Cruz Arroyo
    El alcalde entregó el premio a María Cruz Arroyo
    Noticias

    En la tarde de este pasado martes, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Igualdad, Zuleica Molina, hicieron entrega de los premios del Día Internacional de la Mujer, organizado por esta delegación y el Centro Municipal de Información a la Mujer. La oficial de policía local, María Cruz Arroyo, recibió el Premio a la Mujer Linense en su XIII edición. También obtuvo una mención la profesora del IES Mediterráneo, Irina Martín Holgado.

    M.ª Carmen Ríos Díaz, del Colegio Andalucía; Daniel Alonso Morales, del  Inmaculada y Rosa María Camacho Blanco, del Colegio Gibraltar, recibieron, respectivamente, el primero, segundo y tercer premios del IX Concurso de dibujo conmemorativo del Día Internacional de la Mujer para alumnado de Primaria.





    Asimismo, Lucía Muñoz Sánchez, del IES Virgen de la Esperanza, obtuvo el primer premio del V Concurso de relatos literarios sobre igualdad de oportunidades dirigido al alumnado de 4º de ESO;  Lázaro Cruz Danta, del colegio San Juan Bosco, el segundo, y  Elena García Barranco, del Providencia Sagrado Corazón, el tercero.

    Un trío de guitarra compuesto por alumnos del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda, cerró el acto.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas