Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Mercadillo de La Línea ya cuenta con el cien por cien de sus puestos en activo

  • Una foto de archivo del Mercadillo de La Línea
    Una foto de archivo del Mercadillo de La Línea
    Noticias

    La delegación de Mercados del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado que en el día de ayer se ocuparon el 100% de los puestos habilitados en el Mercadillo de la Ciudad Deportiva, lo que demuestra la progresiva vuelta a la normalidad en las actividades de venta tras las restricciones impuestas con motivo de la pandemia.

    El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, ha reiterado la línea de carácter "ascendente" iniciada hace tres semanas con respecto a la ocupación de espacios disponibles, desde que se iniciara el reinicio de actividad tras el parón provocado por el Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.

    Desde la delegación de Mercados se han venido repartiendo tickets de reserva de puestos, lo que ha permitido que los vendedores hayan podido instalar sus puestos en base a las vacantes disponibles en el recinto.





    Este sistema se mantendrá a expensas de lo que se decida a partir de este fin de semana, en virtud del decreto que se publique por parte del Gobierno de la Nación sobre la “nueva normalidad” que entrará en vigor la próxima semana.

    El concejal ha reiterado que la puesta en marcha de esta medida supone "un claro apoyo al comercio ambulante de la ciudad, siendo conscientes desde su delegación de la necesidad por la que atraviesa el sector y su interés por retomar la actividad, siempre tomando en consideración las medidas de seguridad e higiene dictadas por parte del Gobierno de la Nación".

    Azuaga ha reiterado su agradecimiento a los efectivos de la Policía Local por su labor para fiscaliza las entradas de los ambulantes y velar por la seguridad en todo el recinto. 
     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas