Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El mercadillo de los miércoles parará su actividad durante la feria de La Línea

  • Una foto del mercadillo de los miércoles, en La Línea. Foto: NG
    Una foto del mercadillo de los miércoles, en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El tradicional mercadillo de los miércoles quedará interrumpido en La Línea con motivo de su Velada y Fiestas. Así se lo ha comunicado ya el Ayuntamiento linense, por medio del concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, a la Junta Directiva de la Asociación de Comercio Ambulante del Campo de Gibraltar “Fenix”.

    El Ayuntamiento ya tiene diseñado para esos ambulantes el calendario de trabajo previsto de cara a la celebración de la Velada y Fiestas, del 15 al 24 de julio. Azuaga ha trasladado al colectivo de vendedores ambulantes que desarrollan su actividad en el mercadillo semanal de los miércoles, en los alrededores de la Ciudad Deportiva, que el último día de montaje será el miércoles, 6 de julio, volviéndose a retomar la actividad en el recinto el miércoles 3 de agosto quedando por tanto suspendidos los días 13, 20 y 27 de julio.





    De igual forma, Azuaga ha comunicado al colectivo de vendedores ambulantes del exterior del Mercado de La Concepción, que de manera transitoria desarrollan su actividad en la Plaza de la Constitución, que desde el viernes 1 de julio y hasta el 1 de agosto, la actividad se trasladará hasta la zona anexa al Mercado Provisional del bulevar, permaneciendo allí durante todo el mes de julio, por motivo de la Velada y Fiestas y la instalación del escenario de la Coronación.

    Por lo tanto, el último día de la venta exterior en la Plaza de la Constitución será el jueves, 30 de junio, para volver el 1 de agosto, una vez pase la feria.




    Noticias relacionadas con: Mercadillos y Economía

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas