Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Mercado Municipal de La Línea cerrará el 1 de mayo por ser festivo

  • Una imagen de archivo del Mercado Municipal de La Línea
    Una imagen de archivo del Mercado Municipal de La Línea
    Noticias

    El Mercado de la Concepción de La Línea permanecerá cerrado el próximo viernes, día 1 de mayo,con motivo de la festividad del Día Internacional del Trabajo.

    El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha mantenido una reunión con la Asociación de Comerciantes del Mercado, a los que ha planteado la opción de abrir sus establecimientos el día festivo, opción que han declinado prefiriendo acogerse a la jornada de descanso y mantenerlos cerrados como ocurrió en Semana Santa con motivo de la festividad del Jueves y Viernes Santo.

    El Mercado volverá a abrir sus puertas el sábado, 2 de mayo, en su horario habitual, de 08.00 a 14.30 horas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Normal desarrollo en los nuevos accesos

    Por otro lado, Azuaga ha confirmado la normalidad en el desarrollo de la iniciativa de control de aforo  puesta en práctica la pasada semana en el recinto. Dos vigilantes de seguridad contratados por el Ayuntamiento asumen el control de aforo en el interior del Mercado, en jornadas de lunes a sábado durante el horario de apertura.

    Esta medida se enmarca en las recomendaciones dictadas por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía a los ayuntamientos con motivo del Covid-19. Su adopción ha permitido ampliar el aforo máximo de personas que pueden realizar sus compras al mismo tiempo, pasando de 50 a 80 clientes.

     Por último, el concejal de Mercados y Comercio ha informado que ya se encuentran incorporados a sus puestos los trabajadores de su delegación, plenamente operativos con carácter presencial a disposición del público en general.