Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Mercado provisional de La Línea abre por fin este lunes 29 en el bulevar

  • Los puestos provisionales del Mercado de La Línea. Foto: NG
    Los puestos provisionales del Mercado de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la Delegación Municipal de Mercados y Comercio, ha confirmado de la apertura del Mercado provisional, ubicado en el Bulevar de la Avenida 20 de Abril, este lunes 29 de noviembre en su horario habitual de 8:00 a 15:00 horas.

    Pero este nuevo emplazamiento trae como consecuencia una importante novedad, precisamente en lo que se refiere al horario. Según han confirmado tanto el propio Ayuntamiento linense como los comerciantes, desde hoy el Mercado asiste a un hecho histórico: a su apertura en horario de tarde. Una apertura que, no obstante, es voluntaria por parte de los comerciantes pero que se ha estimado entre las 17:30 y las 20:30 horas.

    Sin duda, una alternativa que puede ser importante para la cuenta de resultados del colectivo de vendedores, que entre el traslado y los escollos que se han encontrado en su nueva ubicación - principalmente con el suministro eléctrico - han estado cerca de un mes sin poder llevar a cabo su actividad. Algo que, indudablemente, ha afectado sensiblemente a la economía de estos profesionales.





    "Necesitamos la ayuda de todo el pueblo porque lo estamos pasando mal", asegura Luis Gil, el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado. "Necesitamos a La Línea, máxime a las puertas de laNavidad. Vamos a dar nuestra calidad habitual y mantendremos nuestros precios, que son nuestros principales avales", subrayó.

    Por su parte, el concejal de Comercio y Mercados, Alejandro Azuaga, ha enviado un mensaje de ánimo a estos vendedores: "Le deseamos toda la suerte del mundo. Estamos y estaremos con ellos".

    El Mercado provisional arranca con un total de 60 puestos de venta con todo tipo de actividades; pescados y mariscos, frutas y verduras, panaderías y pastelerías, carnes, recova, chacinas y charcuterías, frutos secos y encurtidos, churrería y  comida para llevar, bazar y droguería, perfumes, textil, bares y cafeterías, así como establecimientos gourmet.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas