
El Mercado provisional de la Avenida 20 de Abril, en La Línea de la Concepción, estará en servicio el Jueves Santo, fecha en la que permanecerán abiertos algunos puestos y bares ubicados en la zona. Los puestos, eso sí, estarán cerrados el Viernes Santo.
La concejal de Mercados, Raquel Ñeco, ha confirmado que ya se ha previsto "el dispositivo de limpieza previa para el Jueves por la mañana, así como los servicios que se cubren con regularidad tras el horario de cierre".
Con respecto a los mercadillos, el tradicional de los miércoles, que se ubica en la Ciudad Deportiva, se llevará a cabo con total normalidad, en su horario habitual, al no ser festivo el Miércoles de Semana Santa. En el caso de los puestos ambulantes que se instalan en la Plaza de la Constitución, destacar que permanecerán abiertos el Jueves Santo, en horario de mañana.
Además, en próximos días se darán a conocer por parte de la Jefatura de la Policía Local las modificaciones en el tráfico rodado y los posibles cambios en los autobuses urbanos, en este caso por parte de la delegación municipal de Movilidad Urbana.
Mañana martes, 28 de marzo, está prevista la celebración de una reunión con cuerpos policiales para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad durante la Semana Santa.