Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los mercados de La Línea tendrán nuevo servicio de limpieza

  • Una imagen reciente del exterior del Mercado Municipal de La Línea
    Una imagen reciente del exterior del Mercado Municipal de La Línea
    Noticias

    La Delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea ultima en estos días el pliego del contrato de limpieza de las instalaciones del Mercado de la Concepción, Mercado de Junquillos, y Mercalínea. Está previsto que este servicio empiece a principios de Junio con un contrato de dos años de duración, prorrogable a un tercero, para cubrir todas las necesidades que en materia de limpieza e higiene exigen estas instalaciones municipales.

    La limpieza del Mercado de la Concepción se realizará diariamente, comprendiendo todas las zonas comunes, paredes, columnas, puertas, y cuartos de contenedores. También incluirá la limpieza y desinfección de los cuartos de baño, limpieza y recogida de papeleras, y el pavimento, por medio de medios mecánicos y maquinaria específica.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Para el Mercado de Junquillos, el documento de contratación contempla la limpieza diaria de zonas comunes, paredes alicatadas, columnas, puertas de acceso, y papeleras, así como los baños públicos. La limpieza y desincrustación de suciedad del pavimento, se realizará también mediante el uso de maquinas fregadoras.

    Por último se incluye la limpieza del Mercado de Mayoristas Mercalínea, en idénticos términos que el Mercado de la Concepción.

    El precio anual del contrato será de 81,564 euros (sin IVA), y una vez arranque el proceso licitador, las empresas interesadas podrán visitar los recintos para comprobar las condiciones particulares de los mismos y el alcance del trabajo para realizar sus ofertas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas