Domingo, 1 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Miguel Poveda y El Arrebato actuarán en La Línea durante 2020

  • Miguel Poveda, en una imagen de archivo
    Miguel Poveda, en una imagen de archivo
    Noticias

    La delegación de Fiestas y Actos Públicos del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado hoy de los nuevos espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones para los que ya se pueden adquirir las entradas en venta anticipada, entre los que destacan las actuaciones de Miguel Poveda y El Arrebato.

    El 6 de marzo, Miguel Poveda presentará su gira “Íntimo”, a las 21.30 horas, con una formación clásica flamenca con la que realizará un recorrido a toda su carrera. El artista cuenta con importantes reconocimientos, como el Premio Nacional de Música,  el Premio de la Cátedra de flamencología de Jerez y la Medalla  de Andalucía, así como una amplia discografía compuesta por catorce trabajos. Otra actuación prevista en el Palacio de Congresos es la de El Arrebato, el 25 de septiembre, con el “Tour abrazos”.





    Para el público infantil y familiar, el próximo 22 de febrero se representará el musical  “La bella y la bestia”, en una única función prevista para las 18.00 horas; el 25 de abril, “Annie”, a las 16.30 y 19.30 horas; y el 24 de mayo, “Tributo a Frozen, el origen del hielo", a las 18.00 horas.

    A estas incorporaciones se unen otras actuaciones ya anunciadas: el espectáculo benéfico Navidad con Amor, el 24 de enero; La Samarona, el 8 de febrero con “Es tiempo de momentos”; el Gran Circo Acrobático de China y su “Dream journey”,  el 13 de febrero; Arcángel en concierto, el 15 de febrero; Cantores de Híspalis y Pascual González, el 29 de marzo con “Cristo, pasión y esperanza”, y el actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’ el 15 de mayo con el monólogo “Dos tablas y una pasión”.

    Para todos estos espectáculos están disponibles las entradas en la web tickentradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas