Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Minoristas de La Línea fomentarán las ventas on line gracias a la Cámara de Comercio

  • El concejal Juan Antonio Valle Lima
    El concejal Juan Antonio Valle Lima
    Noticias

    El teniente de alcalde y delegado de Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Juan Antonio Valle, ha asistido a una sesión informativa de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con responsables de este área en los ayuntamientos que como el de La Línea de la Concepción ofertan a los comerciantes de forma gratuita un curso sobre nuevas oportunidades para el comercio minorista.

    Valle aboga por "la formación para incorporarse al mercado de la venta on line, aunque sin abandonar la atención presencial y física como distintivo diferenciador y personal del comercio en las ciudades".





    El curso consta de doscientas horas, se dirige a a pequeños y medianos empresarios y autónomos, y se desarrollará del 13 de julio al 11 de septiembre. El coste, de 50 euros por matrícula, ha sido asumido por el Ayuntamiento para un total de cien plazas.

    Las inscripciones pueden formalizarse en web de la Cámara de Comercio (https://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-campo-de-gibraltar-la-linea/ ) o enviando un correo electrónico a la delegación municipal de Comercio ( comercio@lalinea.es ). La matrícula estará abierta hasta el 27 de julio.

    Los contenidos estarán relacionados con los principios básicos del comercio electrónico: conceptos, tipologías, modelos…, las plataformas de venta para el comercio minorista, comenzar a vender a través de Amazon y Shopify, publicidad en Adwords y Facebook Ads y estrategias de marketing digital post-Covid19.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas