Martes, 2 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Moratoria hasta el mes de marzo para las familias linenses que iban a ser desalojadas

  • Agentes de la Policía, esta mañana en la zona. Foto: Sergio Rodríguez
    Agentes de la Policía, esta mañana en la zona. Foto: Sergio Rodríguez
    Noticias

    La práctica totalidad de las familias que esta mañana iban a ser desalojadas de un bloque de viviendas de La Línea, ubicado entre las calles Alemania y Poeta Juan Ramón Jiménez, han salvado el desahucio y podrán continuar en estos inmuebles, que son propiedad del BBVA, hasta como mínimo el próximo 4 de marzo.

    Una amplia dotación policial, con efectos del Cuerpo Nacional de Policía, acudían al dicho enclave poco después de las 10.30 de la mañana junto a la autoridad judicial. Finalmente, la situación de muchas familias, totalmente vulnerables en cuanto a recursos económicos, y el hecho de que muchos de los miembros de estas 22 familias incluso estuvieron enfermos por coronavirus, ha generado una negociación entre ambas partes que ha acabado con esta moratoria hasta principios del próximo mes de marzo. 



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Hasta donde puede saber esta redacción, tan solo ha sido cerrada una vivienda de uno de los tres bloques que forman esta urbanización porque su residente no se encontraba en ese momento en el inmueble. Muchos, a primeras horas de esta mañana, ya habían sacado sus enseres para evitar cualquier pérdida de valor sentimental o económico.

    La ausencia de incidentes, ante la buena actitud de los vecinos y el proceder de los agentes, ha sido la nota predominante durante esta intervención.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial