Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las movilizaciones vecinales contra el antiguo hospital de La Línea, solo a falta de fecha

  • Vecinos y políticos locales lo decidirán a finales de septiembre

    El antiguo Hospital de La Línea, cuando todavía tenía uso. Foto: NG
    El antiguo Hospital de La Línea, cuando todavía tenía uso. Foto: NG
    Noticias

    Las movilizaciones que, en La Línea de la Concepción, se proyectan para protestar por la situación de abandono del antiguo hospital que el SAS (Servicio Andaluz de Salud) tutelaba en la ciudad van a esperar como mínimo hasta el próximo mes de octubre.

    Así lo decidieron anoche dirigentes políticos locales como el alcalde, Juan Franco, o portavoces de los grupos de la oposición junto a la Asociación de Vecinos 'La Esperanza', de San Bernardo, y otros colectivos sociales del municipio.





    Todos tienen la intención de no quedarse cruzados de brazos "ante la dejadez de las administraciones" pero la idea, finalmente, será "esperar a las conclusión de la reunión conjunta que el Ayuntamiento ha solicitado a la Tesorería General de la Seguridad Social y a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía". Son palabras del alcalde, tras el encuentro con vecinos celebrado anoche en el salón de Plenos del consistorio linense. 

    "Pusimos sobre la mesa la situación tan lamentable que sufre el edificio del antiguo hospital. Y les recordé a los vecinos que hemos solicitado reuniones para exigir soluciones. A partir de ahi, volveremos a reunirnos con los vecinos y tomaremos las decisiones que correspondan que bien podrían pasar por iniciar movilizaciones", aseguró Juan Franco.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas