Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Museo del Istmo de La Línea pasará a denominarse Edificio 'La Comandancia'

  • El edil Mario Fernández ha presidido la reunión de su área
    El edil Mario Fernández ha presidido la reunión de su área
    Noticias

    El teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea, Mario Fernández, ha presidido esta mañana una reunión del área de Promoción Sociocultural, en la que se han tratado como asuntos de relevancia el inicio de los actos de campaña conmemorativa del 150 Aniversario de la ciudad el viernes, 17 de enero de 2020, con un homenaje al Hijo Predilecto de la ciudad, Luis Ramírez Galuzo, en el Panteón de los Ilustres. El traslado de sus restos forma parte del orden del día del pleno que la Corporación celebrará el próximo jueves.

    La programación de actividades con motivo de este evento incluye la celebración de iniciativas de carácter cultural, conmemorativo y reivindicativo, para lo que desde el Ayuntamiento se desea contar con las aportaciones de entidades locales en diferentes ámbitos. Asimismo, se contempla la elaboración de unas bases para un concurso de imagen corporativa.





    Además, se ha acordado renombrar espacios y edificios municipales como el Museo del Istmo, que desde ahora pasará a llamarse Edificio 'La Comandancia', o las salas de reuniones del Palacio de Exposiciones y Congresos, que adoptarán nombres de barrios y lugares emblemáticos de la ciudad (Auditorio La Línea, sala Atunara, etc).
    En la reunión se ha tratado también la propuesta de definición de la imagen corporativa de las distintas áreas municipales.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas