Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Netflix anuncia la emisión de una miniserie documental sobre el narcotráfico en La Línea

  • Titulada 'La Línea, La sombra del narco'

    Cartel oficial de 'La Línea, la Sombra del narco', que emitirá Netflix
    Cartel oficial de 'La Línea, la Sombra del narco', que emitirá Netflix
    Noticias

    La polémica está servida. Al menos por los comentarios que se han desatado en las redes sociales a raíz de su anuncio de forma oficial. Netflix, la plataforma televisiva más importante y relevante a nivel internacional, ha anunciado que está ultimando los detalles del estreno de un nuevo serial que tendrá al Campo de Gibraltar, y en concreto a La Línea de la Concepción, como protagonista. Y de nuevo con el narcotráfico como reclamo.

    Se trata de 'La Línea, la Sombra del narco', una miniserie documental que, según Netflix, estará pronto en su programación y que cuenta con 81 entrevistas y 336 horas de grabación para contar el día a día del narcotráfico en esta comarca. El trabajo ha sido encargado a la productora 'Cuerdos de Atar' en colaboración con Mediaset, que según afirman se han metido de lleno en la lucha que, contra esa lacra, mantienen en su día a día los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que prestan servicio en la zona.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Como era de esperar, la publicación a través de las redes sociales ha generado numerosos comentarios contrarios a la emisión del documental, por parte de ciudadanos del Campo de Gibraltar, quienes siguen afeando a los medios de comunicación su afán por sacar la cara más negativa de nuestra zona.

    La miniserie se estrenará próximamente, aunque Netflix de momento no ha anunciado una fecha exacta para ello.