Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevas visitas guiadas a la Plaza El Arenal de La Línea los días 11 y 17 de octubre

  • Interior de la Plaza de Toros de La Línea. Foto: NG
    Interior de la Plaza de Toros de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha anunciado este miércoles que ha organizado nuevas visitas guiadas a la Plaza de Toros El Arenal. A través de una nota de prensa, el consistorio confirma, en principio en dos convocatorias, los días 11 y 17 de octubre, a las 19.00 horas, para grupos reducidos de 30 personas.

    Estas visitas cuentan con la participación del alcalde de la ciudad, Juan Franco, quien prácticamente se erige en el guía de esta iniciativa que pretende poner en valor el renovado coso taurino de La Línea, que va mucho más allá de la mera realización de espectacúlos que tengan que ver con la tauromaquia sino que también se ha convertido ya en un espacio cultural para conciertos, exposiciones y otros eventos.





    Los interesados en participar en esta doble visita guiada deberán inscribirse en el enlace https://visitaelarenal.com/, manifestando sus preferencias de días, así como su identidad y número de teléfono, "siendo importante este último dato por si hubiese que anular la visita ante inclemencias meteorológicas", según asegura el Ayuntamiento de La Línea en un comunicado.

    Las visitas realizadas hasta este momento han contado "con un extraordinario éxito de participación ciudadana, teniendo oportunidad de conocer las reformas realizadas en la plaza, con una explicación detallada sobre cada una de sus dependencias", destaca la nota del consistorio linense.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas