Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un nuevo sistema de transmisiones equiparará a la Policía Local linense con otros cuerpos

  • La firma del contrato ha tenido lugar este miércoles
    La firma del contrato ha tenido lugar este miércoles
    Noticias

    El alcalde de La Línea, Juan Franco, y el responsable de Telefónica Móviles S.A. han firmado hoy el contrato para el suministro, instalación, mantenimiento y accesorios de sistemas de transmisiones destinado a la delegación de Seguridad Ciudadana. Con este contrato la Policía Local de La Línea tendrá el mismo sistema de transmisiones que utilizan actualmente el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en todo el territorio nacional.

     

    El importe del contrato asciende a 190.949,65 euros, más IVA, con un plazo de mantenimiento de cuatro años. Se trata de un contrato mixto cuyo expediente se tramitó por el procedimiento negociado sin publicidad, según la Ley de Contratos del Sector Público, al tratarse de un contrato que solo puede prestarse en exclusividad por un solo licitador.





     

    Telefónica Móviles es la adjudicataria del ministerio del Interior para el mantenimiento de la Red SIRDEE (Sistema de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencias del Estado) desde el año 2000.  El objeto del contrato lo constituye la prestación del soporte al servicio de comunicaciones SIRDEE y el suministro de material para la Policía Local, dentro del ámbito geográfico del propio Ayuntamiento, e incluyendo todas las prestaciones y actuaciones para la correcta puesta en marcha de la red.  Además, incluye la formación del personal usuario, así como el mantenimiento completo de la totalidad de los equipos y accesorios que se suministren durante cuatro años.

     

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción dispondrá de un único Centro Técnico-Administrativo, situado en las dependencias de la Policía Local, donde realizará la gestión táctica de la red.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz