Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevos actos vandálicos provocan destrozos en el mobiliario de las playas de La Línea

  • Desperfectos en una de las pasarelas. Foto: lalínea.es
    Desperfectos en una de las pasarelas. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Crecen en La Línea los actos vandálicos en varias zonas del litoral. Lo ha reconocido el propio concejal de Playas, Rafa León, merced a los desperfectos que han aparecido en los últimos días, principalmente en la playa de Sobrevela.

    Es en ese enclave, donde según el edil, se han originado destrozos en las pasarelas de acceso, presuntamente por el pase de vehículos y quads para la realización de actividades relacionadas con el narcotráfico.

    Además, se han generado desperfectos sobre el equipamiento urbano de las zonas de sombra, que están siendo reparadas por operarios de la concejalía.





    Los daños han afectado también a las tuberías de agua, lo que ha provocado que las duchas de Sobrevela hayan quedado sin suministro, por lo que también se está procediendo a su reparación.

    Esta mañana se han vuelro a repetir actos vandálicos, con el corte de las cintas desinadas a personas con movilidad reducida colocadas frente a la gaviota.

    Todo ello ha provocado que el concejal responsable del área haya realizado un llamamiento "a la responsabilidad ciudadana" para evitar la reiteración de este tipo de situaciones, incidiendo en que aunque desde su delegación "se actúa diariamente en la reparación de los daños", éstos continúan sucediéndose "con el consiguiente perjuício para los ciudadanos y usuarios de las playas".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas