Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las obras de la II fase del colector de Santa Bárbara comienzan el lunes en La Línea

  • El Paseo de Levante, en La Línea. Foto: NG
    El Paseo de Levante, en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El próximo lunes 21 de febrero comienza, en La Línea, las obras de modificación de la II fase del colector de Santa Bárbara. Por ello, y según ha confirmado este viernes el Ayuntamiento, estos trabajos provocarán que se proceda al corte de un tramo del paseo marítimo de Levante, entre la avenida del Ejercito y la avenida de la Banqueta, en sentido ascendente desde la ciudad deportiva hacia la Atunara.

    En principio, la obra de reparación está previsto que comience a partir de la entrada del alumnado a los centros educativos. Si todo transcurre con normalidad y no surgen imprevistos, podrá restablecerse la circulación de vehículos el siguiente lunes, 28 de febrero.





    Para favorecer la circulación de vehículos en la zona y teniendo en cuenta que esa vía soporta una gran densidad de tráfico, como alternativa mientras duren las mismas, se habilitará un carril de circulación debidamente señalizado para garantizar la seguridad vial, paralelo a la obra, para revertir uno de los dos carriles descendentes desde Atunara hacia la ciudad deportiva, en el tramo desde Banqueta hacia avenida del Ejercito.

    La Delegación de Movilidad Urbana recomienda a los conductores utilizar otras rutas alternativas para sus desplazamientos, con el propósito de causar el menor trastorno circulatorio posible en la zona, teniendo en cuenta que en ella se concentran varios centros de educación secundaria.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas