Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las obras del VI Plan de Asfaltado de La Línea contemplan trabajos de saneamiento

  • El concejal Manuel Abellan supervisando los trabajos. Foto: lalínea.es
    El concejal Manuel Abellan supervisando los trabajos. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de La Línea, Manuel Abellán, ha visitado esta mañana las obras del VI Plan de Asfaltado y Reurbanización que continúan ejecutándose en distintas zonas de la ciudad, en concreto en la barriada de San Bernardo y en Castillejos.

    "Destacar que estos trabajos conllevan no solo la mejora del firme en determinadas vías de la ciudad, sino además la sustitución de los sistemas de saneamiento, solucionando con ello problemas históricos que presentaban las barriadas", aseguró el edil.





    Dotado con una inversión de 1.400.000 euros, este plan contempla actuaciones a nivel general, que abarcan mejoras en San Bernardo, Punta Ribot, la Colonia, Junquillo-Mirasierra, Paseo Cornisa, calles San Andrés, Bolivia y Rocío y Travesía Cortés.

    Esta última con actuaciones sobre la red de alcantarillado, completamente destrozada que desde hace años provoca graves problemas a los vecinos. Además, el proyecto engloba obras en las calles Castillejos, Travesía Olvera, Burgos, Virgen de Los Milagros, Gabriel Miró, Rute, Camino Ancho de La Atunara, Mirasierra (Las Palomeras) y pasaje Prim.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas