Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Operarios de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea desinfectan la Aduana

  • Una imagen de archivo de la Aduana del paso por la Verja
    Una imagen de archivo de la Aduana del paso por la Verja
    Noticias

    Operarios de las delegaciones municipales de Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Línea y la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza urbana, han continuado con las labores de desinfección en la Aduana, tanto en sus zonas interiores como exteriores.

    De igual forma, han realizado trabajos en diferentes calles de la ciudad, entre las que destacan San José, Aguila, Jardines, Muñoz Molleda, Zaragoza, Granada, Sagunto, La Paz, Padre Perpén, Mateo Inurria, avenida María Auxiliadora, Blas Infante, Jacinto Verdaguer, Pasaje Virgen de la Esperanza y calle San Bernardo, entre otras.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    En el centro, se han empleado a fondo en la desinfección de calles y plazas. Mediante la utilización de un camión cuba, se ha actuado en la avenida de España, Plaza de Camarón, Julián Besteiro, Torres Quevedo, Ronda Norte, Cartagena y paseos marítimos.

    Con el uso del tractor equipado con fumigadora nebulizadora se han realizado trabajos en Venta Melchor y Santa Margarita. Los bomberos, por su parte, han realizado trabajos en los centros de salud y farmacias cercanas.




    Noticias relacionadas con: Desinfección; Coronavirus