Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

'Palacietas y Villanuetas (o viceversa)', este jueves en La Línea

  • La presentación tendrá lugar en la Biblioteca José Riquelme

    'Palacietas y Villanuetas (o viceversa)', este jueves en La Línea
    Imagen del libro de Juan Antonio Palacios y Carlos Villanueva
    Noticias

    Imagenta Editorial presentará el jueves, 17 de octubre, en la Biblioteca Pública Municipal ‘José Riquelme’ de La Línea, el libro “Palacietas y Villanuetas (o viceversa)”, firmado por los algecireños Juan Antonio Palacios y Carlos Villanueva.

    El primero ha escrito 180 tuits y el segundo los ha ilustrado con su genial plumilla. Se trata de una segunda parte del publicado por ambos autores en 2017 bajo el título “Villapalas”.



    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía
    Tarifa plana autónomos - Junta de Andalucía


    Al igual que su precursor, este segundo volumen no es un libro al uso, sino "un teatrillo literario dispuesto desde el humor, que es una de las cosas más serias que existen, y también, aprovechando que se lo estarán pasando bien, hacerles pensar un poquito y dejar que garabateen, anoten y pongan sus propios pensamientos en los márgenes o donde encuentren sitio o lugar", afirman.

    En clave de humor, Palacios y Villanueva sostienen que las segundas partes pueden ser buenas e invitan aI lector a que, "incluso si en algún momento se cabrean con lo que decimos con palabras y dibujos en est­­os tuits, pueden insultarnos, están en su perfecto derecho, lo han pagado, y es posible que si nos los envían se lo agradezcamos y podamos hacer otro libro con lo que nos digan".

    La obra se compone de 180 tuits ilustrados, divididos en seis partes temáticas.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico