Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

'Pan moreno de La Línea', una nueva vía para explotar la oferta gastronómica de la ciudad

  • El concejal Alejandro Azuaga junto al creador de este pan moreno linense. Foto: NG
    El concejal Alejandro Azuaga junto al creador de este pan moreno linense. Foto: NG
    Noticias

    El pan moreno es un producto siempre vinculado a los pueblos. A las zonas rurales de interior. Sin embargo ahora, y gracias a la producción de 'La Tahona del Barrio', La Línea de la Concepción tiene ya su propio pan moreno. 

    Se trata de un producto totalmente artesanal elaborado por dicha firma liderada por Alfonso Redondo, quien ha querido hacer participe al Ayuntamiento linense tanto de esta iniciativa como de los proyectos formativos que tiene previsto llevar a cabo con colectivos del municipio para que la histórica profesión de panadero no acabe perdiéndose.

    En este sentido, la empresa tiene propuestas de nuevas líneas de negocio y expandirse por toda la ciudad presentando como producto estrella al denominado pan moreno de La Línea.





    El concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha podido conocer en primera persona la fabricación de este producto. "Pretendemos sea uno de nuestros referentes como a otros ya existentes desde hace años en el caso de la japonesa”.

    Azuaga ha señalado su interés en colaborar “porque entendemos que es muy importante la conservación de los puestos de trabajo con que cuenta en la actualidad como un posible incremento en las contrataciones que pueden realizarse a lo largo de los próximos meses”.

    El edil ha agradecido "la apuesta" de este empresario y ha destacado el trabajo realizado a nivel municipal "en beneficio del sector comercial y hostelero".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas