Lunes, 25 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Partido Popular anuncia medidas para el comercio y el turismo en La Linea

  • Carmen Sánchez, portavoz provincial del Partido Popular
    Carmen Sánchez, portavoz provincial del Partido Popular
    Noticias

    La portavoz provincial del Partido Popular, Carmen Sánchez, ha anunciado este miércoles en La Línea que el Gobierno de la Junta de Andalucía ha puesto encima de la mesa, un paquete de medidas para la reactivación económica de la localidad que afectan al sector turístico-

    "La Junta de Andalucía ha sacado una serie de subvenciones o ayudas directas para fomentar el empleo. Esta comunidad ha estado azotada de una manera extraordinaria por el COVID19 y el sector turístico es uno de nuestros motores principales y el turismo con esta pandemia no ha podido desarrollarse en condiciones normales", lamentó la popular.

    "Ahora más que nunca tenemos que darle la oportunidad a nuestros empresarios de que creen empleo. Se ha abierto desde el 2 de julio hasta el 3 de agosto una convocatoria de ayudas para la mejora de la modernización y la competitividad. Es muy importante que seamos capaces de trasladar que esta convocatoria estará abierta porque hay muchos pequeños y medianos comercios que necesitan un impulso, una mejora en sus instalaciones, una plataforma. En definitiva una puerta al mundo", reafirmó.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La portavoz provincial del PP ha dado a conocer hoy que “habrá una primera convocatoria para la modernización y la mejora de la competitividad" y una segunda para la "ayuda al relevo generacional que estará abierta desde el 2 de julio y se cerrará el 31 de septiembre".

    "La cuantía es al 100% de la inversión realizada para empresas ( iva excluido) también el pago anticipado del 50% de la ayuda o hasta el 100% si supera los 6000€. Para esta convocatoria en nuestra provincia hay casi un millón seiscientos mil euros. Estas ayudas para la modernización no vienen solas y están apoyadas con otras medidas como la aportación de 2,5 millones de euros para impulsar las asociaciones comerciales que hacen una gran labor en las ciudades como son los comercios de los cascos históricos”, insistió.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas