Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los planes de la Junta generaron 239 empleos en el Ayuntamiento de La Línea en agosto

  • El Ayuntamiento de La Línea reforzó varios de sus departamentos
    El Ayuntamiento de La Línea reforzó varios de sus departamentos
    Noticias

    La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado que durante el mes de agosto se contrataron a nivel municipal a un total de 239 personas, más cuatro técnicos, como personal técnico de inserción dependiente de los Planes de Empleo, relativos a la Iniciativa de Cooperación Local, Programa Empleo@Joven, Empleo@30-44 y Empleo@45 en su convocatoria de 2018.





    "Estos datos demuestran el esfuerzo que se está haciendo en materia de contratación", según la concejal de Empleo, Zuleica Molina. Una valoración que coincide con la del alcalde de La Línea, Juan Franco, quien destacó el descenso en las cifras del paro durante el último mes pero que puso el acento en la necesidad de "seguir demandando de las diferentes administraciones, tanto del Estado como de la Junta de Andalucía, medidas que contribuyan a seguir reduciendo estas cifras".

    Las tasas de desempleo correspondientes al mes de agosto publicadas ayer demuestran que La Línea de la Concepción alcanzó la mayor caída en términos porcentuales, con un 1,87% de descenso en las cifras del paro, pasando de los 7.976 desempleados registrados en julio a 7.827 en agosto.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial