Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El 'Playabús' prestará servicio en La Línea hasta finales de agosto

  • La edil linense, Raquel Ñeco, en su visita hoy al servicio de autobús
    La edil linense, Raquel Ñeco, en su visita hoy al servicio de autobús
    Noticias

    El 'Playabús' se mantendrá en funcionamiento hasta finales de agosto. Así lo ha confirmado la delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, quien ha hecho un balance "muy positivo" de los primeros días de servicio de este autobús que conecta el centro de La Línea de la Concepción con las playas del litoral de levante hasta Torrenueva.

     

    Tras realizar el recorrido, la edil manifestó su satisfacción por la calidad del servicio: “Son vehículos cómodos y climatizados que evitan  hacer uso del coche particular. Supone además una novedad en el servicio al ciudadano que redunda en la fluidez del tráfico de las zonas de playa, sobre todo durante los fines de semana”. Por ello,aunque en principio se pensó decidir su continuidad en función de la respuesta de los viajeros, se ha determinado mantenerlo hasta final de agosto para valorar sus resultados con mayor margen de funcionamiento. 

     





    El 'Playabús' funciona diariamente desde las 11.30 a las 20.00 horas al mismo precio que el resto de líneas, incluyendo las  tarifas especiales para tarjeta monedero normal, jubilados, jóvenes y familias numerosas, así como transbordos con un solo billete durante 30 minutos desde su expedición.

     

    El recorrido se inicia en la Plaza de la Constitución en dirección a la Avenida del Ejército, bordeando la Ciudad Deportiva y desde aquí por todo el litoral de levante con varias paradas  hasta llegar a Torrenueva. 

     

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial