Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Las playas de La Línea contarán con nuevas zonas de sombra en el litoral de Poniente

  • Tareas de limpieza en una de las playas urbanas de La Línea. Foto: lalínea.es
    Tareas de limpieza en una de las playas urbanas de La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Trabajadores de la empresa contratada por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a raiz de los desperfectos ocasionados por los últimos temporales en el litoral de la ciudad, así como de planes de empleo actualmente en vigor en dicha administración, están llevando a cabo labores de limpieza en las playas del municipio.

    En concreto, diez trabajadores de los planes de empleo y 11 de la citada empresa llevan semanas realizando este tipo de trabajos para mantener las playas en perfecto estado, especialmente con vistas al inicio de la temporada el próximo 10 de junio.





    El Ayuntamiento está llevado a cabo también la instalación de mobiliario en las zonas de litoral, concretamente bombos de basuras y pasarelas, además de la ubicación de la zona de sombra en la playa de Poniente que fue destruida durante el último temporal. Desde la concejalía de Mantenimiento Urbano se trabaja en la fabricación de una nueva estructura de estas características.

    Con respecto a la presencia de algas en Poniente, desde la delegación de Playas se ha confirmado que no han vuelto a aparecer nuevos residuos de este tipo y que los que se retiraron fueron trasladados al vertedero.

    Como se recordará, el pasado mes de abril el Ayuntamiento de La Línea resolvió la contratación de una empresa con carácter de urgencia para atender las incidencias ocasionadas a consecuencia del último temporal, especialmente para la retirada de arena acumulada en distintos viales




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas