Sábado, 23 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las playas de La Línea cuentan con cartelería informativa sobre las medidas contra el Covid-19

  • Uno de los paneles informativos de una playa de La Línea
    Uno de los paneles informativos de una playa de La Línea
    Noticias

    La delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea ha iniciado la colocación de los carteles informativos sobre las medidas que los usuarios deberán seguir en las playas de la localidad para prevenir contagios, siguiendo el Plan de Contingencia por Covid-19.

    El concejal de este área, Rafael León, puntualizó que se ha comenzado a instalar esta cartelería en las playas urbanas y que a lo largo de la próxima "se habrán instalado en la totalidad del litoral".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Los carteles alertan de los consejos y obligaciones  para la utilización de las playas, intentando que su disfrute sea compatible con la minimización  de los riesgos. Así, se recuerda que los servicios de socorrismo funcionarán de 12.00 a 20.00 horas y el horario de estancia será de 11.00 a 22.00 horas.

    También se hace alusión a las prohibiciones de instalar casetas, veladores y cortavientos, hacer barbacoas y juegos de cualquier tipo, junto a la obligatoriedad de usar mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia mínima de dos metros respecto de otra unidad familiar, de que los jóvenes menores de 14 años acudan acompañados y de abandonar la playa en caso de notar síntomas de Covid-19.  Finalmente, se informa de que el aforo y las condiciones de las playas linenses pueden consultarse en el enlace: www.playas.lalinea.es

    León aseguró que a partir del 1 de julio, "estas normas básicas serán también comunicadas a través de megafonía fija y móvil".




  • Prolibertas
    Prolibertas