Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El plazo de inscripciones para la Jura de Bandera Civil, hasta el 15 de noviembre

  • Mario Fernández, esta mañana durante la reunión
    Mario Fernández, esta mañana durante la reunión
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha recordado que el plazo el plazo de solicitudes para participar en los actos de izado de bandera y jura civil, que se celebrarán en la ciudad el próximo 6 de diciembre, finalizará el 15 de noviembre. Por ello, el consistorio linense ha animado a los interesados a que formalicen sus inscripciones en el menor plazo de tiempo posible al objeto de facilitar la tramitación administrativa y evitar quedar sin plaza.

    El concejal Mario Fernández, desde su responsabilidad como teniente de alcalde adjunto a Alcaldía, ha mantenido una reunión con responsables del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 “Cortijo Buenavista” a objeto de ultimar los detalles de este acto. El objetivo del encuentro ha sido también marcar las directrices de la convocatoria, que se iniciará con el izado de la bandera en la rotonda de Carlos III y posteriormente, sobre las 12.00 horas, la jura de bandera civil en la Plaza de la Constitución.





    Los interesados deberán cumplimentar una solicitud de prestación del juramento o promesa, que podrán descargar en la web de Defensa http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2019/061219-liniea-concepcion-et.html o recogerlo en el Registro del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Los requisitos para participar serán tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. En el caso de renovación, haber transcurrido al menor 25 años desde la última vez que se prestó juramento o promesa.

    Este año, como novedad, los jurandos recibirán un certificado en el que consta haber participado en el acto.




    Noticias relacionadas con:

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz