Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El plazo de matriculación en el Conservatorio 'Muñoz Molleda' se prolongará hasta finales de abril

  • Conservatorio Muñoz Molleda, de La Línea. Foto: NG
    Conservatorio Muñoz Molleda, de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de La Línea ha dado a conocer que se encuentra abierto el periodo de inscripción del Conservatorio de Música 'Muñoz Molleda', plazo que se prolongará hasta el próximo día 30 de abril.

    En este sentido, el gobierno local ha destacado la importancia de contar en el municipio con un centro oficial de estas características para los interesados en el aprendizaje de la música, además del reingreso de aquellos que dejaron sus estudios musicales con anterioridad y de los que deseen presentarse a pruebas de acceso a cursos, al disponer ya de conocimientos musicales.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Por otro lado, la concejalía ha indicado que se encuentra también abierto el plazo de matriculaciones del primer ciclo de Educación Infantil (guarderías), periodo que finalizará igualmente el próximo 30 de abril.

    Se recuerda que los certificados de empadronamiento preceptivos para solicitar plaza en centros docentes de cara al curso 2021/22 pueden solicitarse en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción mediante cita previa, acudiendo presencialmente de lunes a viernes, de 08.30 a 14.00 horas, o enviando un email a la dirección simac@lalinea.es. A

    demás, para cualquier gestión telefónica pueden dirigirse a los teléfonos 600434509 o 6663727643.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial