Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El pleno del 13 de febrero debatirá la resolución del contrato de la estación de autobuses

  • Estado actual de la Estación de Autobuses de La Línea
    Estado actual de la Estación de Autobuses de La Línea
    Noticias

    La comisión informativa de Economía, Hacienda y Gestión Interna del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha debatido hoy sobre la propuesta de acuerdo para el inicio de la resolución del contrato de gestión del servicio público de la Estación de Autobuses. La idea del gobierno local es su inclusión en el orden del día del pleno ordinario que la Corporación municipal celebrará el próximo jueves, 13 de febrero.

    Esta decisión obedece al interés del equipo de gobierno por "garantizar un mejor servicio para los ciudadanos", debido a que desde hace meses la actual concesionaria "no cumple con los requisitos exigibles para unas instalaciones de estas características".



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Además, este jueves se ha celebrado una comisión informativa de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, en cuyo orden del día se ha incluido la aprobación definitiva del reglamento de régimen interno del Sistema Archivístico Municipal, una propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Comercio Ambulante y una propuesta de aprobación inicial para la modificación del reglamento de la concejalía de Deportes.

    Por último, la comisión informativa de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano debatirá una propuesta de aprobación inicial del Reglamento de la agrupación local de voluntarios de Protección Civil.