Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El pleno de La Línea debatirá una moción de apoyo a Ucrania formulada por la FEMP

  • La Línea mostrará su apoyo a Ucrania. Foto: NG
    La Línea mostrará su apoyo a Ucrania. Foto: NG
    Noticias

    El pleno que la Corporación municipal del Ayuntamiento de La Línea celebrará la semana próxima debatirá una moción, a iniciativa de la formación política La Línea 100x100, recogiendo una petición formulada al alcalde de la ciudad, Juan Franco, por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), en base a la declaración institucional planteada por la Federación Española con respecto al conflicto de Ucrania, a la que confía se sumen el resto de formaciones políticas.

    Dicha declaración expresa la condena enérgica y rotunda de los ataques perpetrados en diversas ciudades ucranianas, así como el despliegue militar ordenado por el gobierno ruso y todas las consecuencias derivadas del mismo.





    Por ello se insta, alineados con la comunidad internacional, al cese inmediato de la agresión y la retirada de los efectivos militares rusos desplegados en Ucrania, además de trasladar el apoyo y solidaridad a la población ucraniana, haciéndolo extensivo a los más de 112.034 ucranianos que residen en España.

    La Federación Española de Municipios y Provincias se suma a todas las iniciativas encaminadas a la restitución del derecho internacional vulnerado internacionalmente, respaldando cualquier actuación encaminada al restablecimiento de la paz y la convivencia democrática y el respeto a la legalidad y los derechos humanos.

    Junto a esta situación, se ponen a disposición del Gobierno para colaborar en cualquier tipo de actuación humanitaria y la acogida de ciudadanos ucranianos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas