Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Podemos propone una manifestación en La Línea contra Landaluce y el PP

  • Podemos ha pedido al alcalde de La Línea más contundencia
    Podemos ha pedido al alcalde de La Línea más contundencia
    Noticias

    La decisión de la Junta de Andalucía de abrir dos oficinas de información sobre el Brexit en Algeciras viene a confirmar, según Podemos, lo que “tantas veces” viene denunciando en los últimos años, que la Junta de Andalucía “favorece más a las ciudades que están gobernadas por el mismo partido que dirige el gobierno andaluz” que a otras que pertenecen a otro partido. Se trata de una reacción más, a nivel político, a una decisión de la administración autonómica que no ha pasado desapercibida en La Línea de la Concepción.

    Podemos se atreve, incluso, a pedir a los linenses que salgan a la calle a protestar por las palabras de Landaluce y las decisiones de su partido: “Debemos plantear una movilización ciudadana para denunciar a Landaluce y a PP”, asegura dicha fuerza política en un comunicado.





    “Esta era la forma de gobernar de Susana Díaz y estas van a ser las malas prácticas políticas del trifachito andaluz de PP, Ciudadanos y VOX”, asegura la formación morada, que lamenta las consecuencias y las diferencias que hayan podido surgir entre La Línea y Algeciras. “Ésta decisión del PP nos ha puesto en pie de guerra contra la ciudad vecina. Es normal, Juan Franco y Landaluce ya se encargan de avivar las llamas de ese odio entre las dos ciudades”.

    Podemos ha pedido al alcalde de La Línea de la Concepción que se moje y llame a las cosa por su nombre: “Lo que no dice Juan Franco, y debería decirlo, es que abrir las oficina  en Algeciras obedece a una decisión política  del Partido Popular, de Ciudadanos y de VOX, que son quienes gobiernan en la Junta. Del mismo Partido Popular que hasta hace solo cuatro o cinco meses gobernaba con él en el Ayuntamiento de La Línea”.

    La formación morada ha pedido a Juan Franco que abandone las “lamentaciones y batallitas dialécticas con Landaluce” y haga valer su pacto con el PSOE en Diputación de Cádiz y Mancomunidad de Municipio para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que “que abra unas dependencias estatales en La Línea para todo lo relacionado y  tenga que ver con el Brexit y sus consecuencias en la ciudad”. “Debe utilizar el pacto para ese fin y no para subirle a los linenses el recibo del agua o mantener los impresionantes sueldos de los directivos de Arcgisa”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial