Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El PP de La Línea considera que Franco 'llega tarde' a las protestas por el antiguo hospital

  • Juan Franco junto a Susana González, cuando ambos eran socios de gobierno. Foto: NG
    Juan Franco junto a Susana González, cuando ambos eran socios de gobierno. Foto: NG
    Noticias

    El Partido Popular de La Línea, a través de su secretaria general, Susana González, ha defendido este jueves a través de un comunicado de prensa que las propuestas y reivindicaciones lanzadas por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, sobre el edificio del antiguo hospital "no son más que una maniobra política que llega demasiado tarde".

    "El edificio pertenece a la Tesorería General de la Seguridad Social y ha sido cedido a la Junta de Andalucía, institución que ha hecho todas las gestiones necesarias sobre este, sin recibir en estos últimos años, desde su cierre, propuestas serias y firmes por parte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y ningún tipo de presión para que se encuentre una solución a este espacio", recuerda la máxima responsable del PP linense.

    "Ha sido necesario que salga a la luz la escalofriante noticia sobre los hallazgos en el antiguo hospital para ver como el alcalde de nuestra ciudad se pronuncia y postula a través de reuniones con afectados de la zona y convocatorias de manifestaciones", reprocha a Franco.





    El PP de La Línea considera que todas acciones tomadas en los últimos días "son vanos intentos políticos de esconder la dejadez que durante años ha habido en ese edificio y en las zonas colindantes" por parte del Ayuntamiento "a pesar de las continuas reivindicaciones de los vecinos que veían como uno tras otro los negocios cercanos, especialmente los hosteleros, iban cerrando sus puertas irremediablemente, mientras nuestros gobernantes políticos locales miraban hacia otro lado".

    Susana González propone que para conseguir "la mejor solución a este dilatado problema" es necesario hacer una política "real y efectiva" y que se sienten a negociar "todas las partes implicadas, tanto municipales como supramunicipales para alcanzar acuerdos útiles que sirvan a la mejora de este edificio".

    "En ningún caso consideramos viable la demolición de este, una de las propuestas lanzadas por el alcalde de La Línea, ya que no vemos esto como una solución para reflotar las zonas castigadas", subraya Susana González.

    "Desde el PP de La Línea nos pondremos en contacto con todas las partes para poder mediar y encontrar la tan ansiada solución para un problema que llevamos arrastrando desde el traslado y abandono del antiguo hospital de La Línea de la Concepción", finaliza la secretaria general de los populares linenses.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas