Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Presentado también en Gibraltar el Centro de Excelencia de la Cuarta Revolución Industrial

  • Un momento de la presentación de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la presentación de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Sectores empresariales de Gibraltar como el de los ámbitos del blockchain, gaming y cryptomonedas han conocido, en la mañana de este viernes, los pormenores del proyecto - que será implantado en La Línea - que culiminará con la construcción de un Centro de Excelencia de la Cuarta Revolución Industrial, la fase primera para el lanzamiento de la Primera Constelación de WiSeSAT y la instalación de una Estación Terrestre de Control.

    Se trata de un proyecto en el que colabora la empresa Fossa Systems y en el que además de La Línea también cuenta con la implicación de Gibraltar, que compartirá sede con su vecino del lado español de la Verja. Es, por cierto, la segunda parte de la presentación de esta iniciativa que ya fue dad a conocer este pasado jueves en suelo linense.





    Carlos Moreira, fundador, presidente y director ejecutivo de WISeKey, ha sido la persona encargada de llevar la voz cantante durante este acto.  La intervención se ha realizado en el despacho de Hassans International Law Firm Limited y durante la misma se han esbozado los beneficios que supondría para el territorio gibraltareño la posibilidad de conectarse con el proyecto, debido a su expansión tecnológica en territorio de la Unión Europea.

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y responsables del Gobierno de Gibraltar han participado en este acto en el que la sociedad gibraltareña ha mostrado entusiasmo ante el proyecto presentado y que se constituye en un amplio abanico de oportunidades de futuro para toda la zona.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas