Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Presupuesto Municipal de La Línea se adaptará a la crisis del coronavirus

  • Juan Franco y sus tenientes de alcalde, reunidos esta mañana
    Juan Franco y sus tenientes de alcalde, reunidos esta mañana
    Noticias

    El gobierno local linense, comandado por Juan Franco, está estudiando la necesidad de reorganizar y reestructurar el Presupuesto Municipal, aprobado el pasado 12 de marzo, teniendo en cuenta la crisis social y económica que deberá afrontarse en los próximos meses. Se trata de uno  de los asuntos que han estado sobre la mesa, esta mañana, durante la reunión de tenientes de alcalde celebrada esta mañana. 

    El alcalde ha confirmado que dicha reestructuración presupuestaria "afectará fundamentalmente al tema de gastos, ante la necesidad de afrontar nuevas demandas sociales a consecuencia de la crisis". De igual forma, Franco ha declarado estar "a la espera del posicionamiento del Gobierno de la Nación sobre la previsible utilización del superávit municipal del pasado año para partidas sociales".





    En otro orden de cosas, en la reunión se ha abordado también el nuevo escenario que reinará sobre la temporada de playas de este año, tomando como punto de referencia la reunión mantenida ayer con el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, en la que se abordaron las propuestas de la administración autonómica en torno a la apertura y uso de las zonas de baño durante este verano.

    El alcalde ha confirmado que ya se está trabajando en el "Plan de Contingencia de Medidas Contra el Covid-19", confiando en que en breve se puedan anunciar novedades sobre una temporada, a la que ha calificado de “atípica”, en la que se tendrá que velar por la máxima seguridad de todos los usuarios.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas