Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los presupuestos municipales de La Línea se aprobarán definitivamente el 12 de septiembre

  • El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado que, este jueves día 5 de septiembre, se va a celebrar una sesión extraordinaria de la comisión informativa de Economía, Hacienda y Gestión Interna, en la que se abordará la propuesta de resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Presupuesto General Consolidado de 2019 para su traslado a la sesión plenaria ordinaria. Una sesión que se celebrará la semana próxima, en concreto el jueves día 12.

    La aprobación inicial de este documento económico, que se ha retrasado en cuanto a su aprobación en el tiempo mucho más de lo habitual, tuvo lugar en el pleno ordinario celebrado el pasado mes de julio.  Con respecto a su contenido, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha destacado un incremento importante del capítulo II, que afecta a gastos corrientes y servicios, una apuesta importante por los servicios públicos y la aplicación singular de la Relación de Puestos de Trabajo.





    “Es uno de los presupuestos más importantes que vamos a aprobar desde que nuestro partido lleva gobernando. Por lo que supone en materia económica, en ahorro para nuestros vecinos y porque además la nueva RPT supondrá corregir un déficit histórico en materia de personal que vendrá a solucionar muchos de los problemas que sufrían trabajadores como los de la Policía Local”, aseguró el alcalde.

    El orden del día de la sesión de la comisión informativa incluye además puntos de urgencia y un apartado de ruegos y preguntas.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial